Seleccionar página

sobre nosotros

distribuciones cabrera

NUESTRA HISTORIA

DISTRIBUCIONES CABRERA comenzó en el año 1980. Formada por Antonio y José cabrera, ambos comenzaron vendiendo vinos y mosto del castillo de Medellín. Como almacén usaban la planta baja de la casa de sus padres y repartiendo con el vehículo de la familia.

En el año 1981 consiguieron la distribución oficial de la cruz del campo s.a. actual CRUZCAMPO que hoy en día pertenece al grupo HEINEKEN ESPAÑA.

Con esto avanzaron a un almacén pequeño de unos 20 metros cuadrados y adquirieron un camión para reparto y poder ir a cargar la cerveza a Mérida.

En 1985 gracias al esfuerzo y la dedicación construyeron una nave de 550 metros cuadrados que más tarde en 1989 consiguen ampliar a 1000 metros. Y así poder distribuir más marcas referentes en el mercado con la casera, schweppes, trina y representar más bodegas de vino.

En 1992 consiguen la distribución oficial de COCA COLA y con esto ampliar la distribución a los pueblos cercanos de la comarca.

De esta forma consiguen tener la concesión de la distribución de dos de las mayores multinacionales, tanto en el sector de la hostelería como en la alimentación.

En 2017 se trasladan al polígono industrial de Alburquerque a unas instalaciones modernas y más grandes dando un salto de calidad y compromiso.

Actualmente cuenta con una plantilla de 6 trabajadores.

Desde su fundación la filosofía  ha sido la profesionalidad, la vocación y la entrega al cliente junto con la lucha y sacrificio diario, cuestiones que han contribuido al mantenimiento y crecimiento. Estos mismos valores se han transmitido a la segunda generación familiar que se ha incorporado en la empresa y aseguran  la continuidad siempre dando el mejor servicio y calidad.

PROFESIONALIDAD, VOCACIÓN, ENTREGA Y SACRIFICIO

DISTRIBUCIONES CABRERA

924 40 01 10

distribcabrera@hotmail.com

C/ UE, 15 NAVE 2-A Badajoz
06510 ALBURQUERQUE (Badajoz)
LUNES – VIERNES:
08:30 – 14:00 / 16:00 – 19:00

Esta página web ha sido financiada por la Unión Europea y el Plan de Recuperación Next Generation EU

Ir al contenido